Minimized simplicity

TiboRex® Absolute

Agente Extintor especial líquido

TiboRex Absolute es un agente extintor especial líquido listo para usar sin la adición de fluoro químicos para la extinción altamente efectiva de incendios sólidos (fuego clase A), líquidos, hidrocarburos no polares (fuego clase B) y grasas y aceites comestibles. La formulación especial, cuyos componentes principales también se utilizan como aditivos alimentarios, garantiza un rendimiento de extinción excepcional con una protección del medio ambiente sin precedentes.

Aplicación

TiboRex Absolute se utiliza sin diluir y ha sido especialmente formulado para su uso en los sistemas y componentes de extinción desarrollados por protecfire GmbH, que han sido desarrollados, probados y aprobados para fines específicos.

Datos Técnicos

  • Apariencia:                         líquido transparente de color verde amarillo
  • Densidad a 20ºC:              1.275 ± 0.015 g / mL
  • Valor de pH:                       8.5 ± 0.5
  • Rango de temperatura de funcionamiento recomendado:      -30ºC a +65ºC
  • Rango de temperatura máxima de operación:                           -45ºC a +80ºC

Datos Técnico

Certificaciones

TiboRex Absolute está probado y aprobado por MPA Dresden GmbH según los requisitos de las normas DIN EN 1568 y DIN EN 3.

Se suministra en garrafas de 20 o 25 L o en barriles de 200 o 1000 L.

TiboRex® Absolute

Hoja de datos:

Fabricante / Propietario de la marca:
protecfire GmbH.
País de fabricación: Alemania.


Descripción

TiboRex Absolute es un agente extintor especial líquido listo para usar sin la adición de fluoro químicos para la extinción altamente efectiva de incendios sólidos (fuego clase A), líquidos, hidrocarburos no polares (fuego clase B) y grasas y aceites comestibles. La formulación especial, cuyos componentes principales también se utilizan como aditivos alimentarios, garantiza un rendimiento de extinción excepcional con una protección del medio ambiente sin precedentes.
Aplicaciones TiboRex Absolute se utiliza sin diluir y ha sido especialmente formulado para su uso en los sistemas y componentes de extinción desarrollados por protecfire GmbH, que han sido desarrollados, probados y aprobados para fines específicos.


Datos Técnicos TiboRex Absolute
Apariencia: líquido transparente de color verde amarillo
Densidad a 20ºC: 1.275 ± 0.015 g / mL
Valor de pH: 8.5 ± 0.5
Rango de temperatura de funcionamiento recomendado: -30ºC a +65ºC
Rango de temperatura máxima de operación: -45ºC a +80ºC
Certificaciones TiboRex Absolute está probado y aprobado por MPA Dresden GmbH según los requisitos de las normas DIN EN 1568 y DIN EN 3.
Almacenamiento TiboRex Absolute debe almacenarse en envases originales sin abrir y sin daños.
En este estado, dependiendo de la aplicación y las condiciones de
almacenamiento, el agente extintor puede almacenarse hasta por 10 años.
Medio Ambiente Cuando se usa según las indicaciones, TiboRex Absolute es fisiológicamente seguro y fácilmente biodegradable.
De acuerdo con el Anexo 4 VwVwS, TiboRex Absolute se clasifica en la clase de peligro de agua (WGK) 1.
Instrucciones especiales TiboRex Absolute se usa sin diluir. Cuando se usa según lo previsto, no se esperan efectos sobre la salud. Los ejercicios y pruebas de extinción deben coordinarse con las autoridades locales. En caso de contacto con la piel y los ojos, enjuague con agua limpia.

es_ESSpanish