Yates y otras embarcaciones de recreo son diseñados para brindar confort habitacional en un espacio muy reducido pero generalmente no se toma en cuenta el riesgo de incendio. Sobre todo el cuarto de máquinas es una fuente de peligro. Los incendios en esta área son descubiertos muy tarde de modo que el fuego puede propagarse libremente.
Nuestro sistema de extinción de incendios le asegura que estas áreas sean vigiladas las 24 horas del día. En caso de un incremento excesivo de temperatura se activa el sistema de extinción y el fuego es extinguido eficientemente en su fase inicial, evitando graves daños personales y materiales.
Estamos a su disposición para diseñar un concepto individual para su tipo de embarcación.
Debido a su diseño compacto y robusto el sistema de extinción de incendios de protecfire es ideal para este campo de aplicación. La ausencia de cualquier componente eléctrico lo convierte en una solución muy interesante para la explotación de carbón mineral porque se evitan posibles explosiones por componentes eléctricos.
Este sistema de extinción que casi no requiere mantenimiento ayuda a las empresas usuarias a reducir considerablemente el alto costo de mantenimiento y los tiempos de inactividad de los vehículos.