Sistema de Detección y extinción automática
Sin presión en toda la tubería al igual que el sistema detexline, un sistema competitivo con la misma calidad y durabilidad de protecfire
Sistemas de entrada de alta calidad
Sin presión en toda la tubería al igual que el sistema detexline, un sistema competitivo con la misma calidad y durabilidad de protecfire
Sistemas de entrada de alta calidad
Detección y extinción automática de incendios para todo tipo de vehículos, cocinas, equipos eléctricos y otros
La serie Raptor ha sido desarrollada para un cliente de gama alta que necesita un producto de calidad y una oferta de valor para su flota.
La demanda de precio y calidad se unen en un producto extremadamente eficiente, fabricado con la más alta tecnología alemana y la investigación, con la única tecnología patentada.
Raptor detex es un sistema robusto que no necesita electricidad, no tiene presión en las tuberías y mangueras, funciona en una sola línea (detección y extinción).
Debido a que las máquinas de construcción son cada vez más compactas y eficientes, y además tienen que cumplir requisitos medioambientales cada vez más estrictos, el riesgo de incendio es cada vez mayor. Como resultado del ingenio de Protecfire y de la constante investigación y desarrollo de la tecnología de extinción para la protección de motores de vehículos pesados, hemos creado una revolucionaria tecnología de extinción de incendios que no se parece a ninguna otra. Llamamos a este nuevo sistema Raptor DETEX (detexline (línea de detección – extinción) ; Sin presión en toda la tubería, una tecnología de tubería integrada.
Con este sistema patentado, la extinción y la función de pilotaje se llevan a cabo a través de una sola línea de tuberías, el contenedor de agente líquido es compacto y está sellado de fábrica, los detectores patentados SPY pueden seleccionarse en función de la temperatura predeterminada para la activación (ya que creemos que el compartimento del motor tiene diferentes temperaturas en distintas zonas, como el turbocompresor).
Nuestro diseño compacto permite ahorrar en material y montaje, esta solución ocupa menos espacio en el objeto que protege y puede integrarse de forma óptima. La instalación es rápida y sencilla, ya que sólo hay cuatro componentes principales: contenedor de agente líquido, actuadores manuales, detectores y boquillas de pulverización. No se necesita electricidad. ¡No hay detectores de tubos de plástico!
-30ºc to 80ºc
Sin Electricidad
Super-Rapido
Bajo mantenimiento
Sin presión en la tuberia
Línea única
Totalmente mecánico
Fácil de instalar
Acero inoxidable
Super Robusto
Evitando la habitual detección por tubo de plástico fusible, sólo hay un camino para el trabajo del sistema: tubería de acero inoxidable o galvanizada con activación neumática desde la detección, seguida de la descarga del agente líquido por la misma tubería.
¡Tecnología patentada!
detexline by protecfire, es un sistema patentado que utiliza una sola red de tuberías para la detección y la extinción.
Menos equipamiento:
TiboRex Absolute es un agente extintor especial líquido listo para usar sin adición de fluoroquímicos para la extinción altamente eficaz de fuegos sólidos (clase de fuego A), líquidos, hidrocarburos no polares (clase de fuego B) y grasas y aceites comestibles. La formulación especial, cuyos componentes principales también se utilizan como aditivos alimentarios, garantiza un rendimiento de extinción excepcional con una protección medioambiental sin precedentes.
El tanque Raptor está presurizado, aunque la red de tuberías no lo está.
Los detectores SPY86 se activarán mediante la detección térmica, liberando así la presión en la tubería y en la válvula de control del cilindro, que a su vez activará la liberación del agente extintor.
Las boquillas de pulverización fina dispersarán el Tiborex Absolute proporcionando el efecto de enfriamiento y extinguiendo eficazmente los incendios en los primeros segundos.
Puede ser activado manualmente de forma remota.
Se puede instalar una alarma/zumbador y un botón de prueba.
El sistema Raptor es un sistema “prediseñado”.
No tiene componentes eléctricos.
Todas las piezas se fijan mediante abrazaderas y se atornillan en lugares de fijación.
La distancia máxima del tanque es de 15 metros.
El tanque puede ser colocado en cualquier posición (Vertical / Horizontal).
Comprobación visual de todos los elementos (detector, tuberías, disparador manual, alarma y depósito).
6 meses de mantenimiento – Comprobación de la presión del depósito.